ENVÍO DEL PAQUETE
Plazos de Entrega
﹡Por norma general, vuestros pedidos son preparados por nuestro equipo de lunes a viernes. El plazo de preparación varía en función del volumen de trabajo, pero lo haremos lo antes posible.
﹡Los paquetes se envían a través de mensajería.
﹡Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. podremos agrupar dos envíos diferentes del mismo cliente siempre y cuando coincidan en que aún no ha salido el primero, y además sería adecuado avisar a la empresa para que no hayan malentendidos o no vean que son del mismo cliente y por lo tanto salgan en dos envíos diferentes con sus gastos de envío en cada uno. En este caso no será culpa de la empresa y el cliente asumirá los costes.
﹡Nota importante: Debido a la saturación de las empresas de mensajería durante la época de Black Friday, Cyber Monday, rebajas y Navidad, es posible que los envíos sufran un ligero retraso en la entrega. Si tu pedido no ha sido entregado en un tiempo razonable, por favor ponte en contacto con nosotros.
Gastos de Envío
﹡PENÍNSULA: 24/72: SEUR geopost (Teléfono de atención al cliente 93.479.79.00): 7.50€ aproximado según zona y peso, será gratuito en pedidos superiores a 350€
﹡BALEARES Y CANARIAS: 3/5 Días laborables: Correos: El precio varía en función de peso y volumen.
Devoluciones
﹡Tazio admite devoluciones de productos defectuosos en los siguientes 14 días desde la recepción del producto, para ello enviar un e-mail a tazio@tazio.es con el número de pedido, el producto, motivo de la devolución y tus datos de contacto; te contestaremos lo antes posible dándote todas las indicaciones que has de seguir.
﹡Los artículos tendrán que ser devueltos en las mismas condiciones que fueron entregadas .
﹡Se admitirán devoluciones por defecto de origen o de fabricación y te lo sustituiremos lo antes posible.
﹡No se admitirán devoluciones de productos que hayan sido usados, modificados o rotos por motivos de uso indebido por parte del cliente.
﹡Las devoluciones serán abonadas sin los gastos de envío, y la recogida será a cargo del cliente.
﹡Una vez recibido su paquete en perfecto estado, en caso de tener que realizar un abono, se hará de la misma manera en la que se realizó el pago. Le enviaremos un email con la información del reembolso.